Seguirá lloviznando en la capital de Chihuahua; prevén 29° máxima

**Se pronostican lluvias con intervalos de chubascos, actividad eléctrica y granizadas en territorio de la entidad.


Seguirá lloviznando en la capital de Chihuahua; prevén 29° máxima

La Crónica de Chihuahua
Mayo de 2017, 14:30 pm

Chihuahua, Chih.- En Chihuahua capital ya lloviznó, y estas condiciones seguirán durante esta tarde y probablemente durante parte de la noche.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica , de hecho, lluvias con intervalos de chubascos, actividad eléctrica y granizadas en Chihuahua, Durango, San Luis Potosí, Hidalgo, Tlaxcala y Estado de México, y lluvias dispersas en Zacatecas, Aguascalientes, Ciudad de México, Morelos y Guerrero.

Estas condiciones son generadas por el Frente Frío Número 48 que se localiza en el norte de Chihuahua y Coahuila, dos canales de baja presión –el primero se encuentra en la Península de Yucatán y el segundo se ubica en el norte y el centro del país– y por un sistema de alta presión localizado en el centro y el sur de la República Mexicana. que se localizará en el noreste del territorio nacional y por dos canales de baja presión, uno localizado en el norte y el centro del país y otro ubicado en el sureste de México.

Para la ciudad de Chihuahua se previó una temperatura máxima de 29 grados centígrados (por registrarse alrededor de las 16:00 horas) y una mínima de 16 grados, con cielo nublado y un 30 por ciento de probabilidad de más lluvia.