Sedatu contratará a 200 valuadores externos

** Por honorarios; requieren, señala delegación local, ingenieros civiles, agrónomos, zootecnistas, arquitectos o profesionistas con experiencia en valuar predios rústicos.


Sedatu contratará a 200 valuadores externos

La Crónica de Chihuahua
Abril de 2015, 19:16 pm

Chihuahua, Chih.- La delegación del estado de Chihuahua de la secretaría de Desarrollo Territorial y Urbano (Sedatu), convocó a profesionistas con experiencia como peritos valuadores de predios rústicos, a ser valuadores externos de la oficina, pues necesitan tener alrededor de 200 y cuentan con 20 actualmente.

De acuerdo con el delegado de la citada oficina Gustavo Chávez Haggelsieb, la necesidad de estos peritos es “urgente”, pues los 20 con los que cuentan no alcanzan para las 14 colonias federales, más de 600 propietarios y los mil 400 expedientes nacionales aproximadamente, actualmente en proceso.

La Sedatu los contrataría como externos con pago por honorarios, prometen contratación inmediata sin capacitación de por medio, y por lo que necesitan ingenieros con experiencia comprobable, civiles, agrónomos, zootecnistas, arquitectos o profesionistas cuyo trabajo les haya dado experiencia como valuadores de predios rústicos.