Secuestran y torturan al director de Policía de Villa López

**Durante la madrugada del domingo se solicitó la presencia de ambulancias a la altura del kilómetro 30 de la carretera Jiménez-Parral, en donde se encontraron a los tres hombres a quienes reportaron como graves.


Secuestran y torturan al director de Policía de Villa López

La Crónica de Chihuahua
Septiembre de 2017, 18:44 pm

Villa López, Chihuahua.- Personas desconocidas golpearon fuertemente a tres funcionarios del municipio de López, dentro de los cuales fue identificado uno como el director de la Policía Municipal.

Fue durante la madrugada del domingo que se solicitó la presencia de ambulancias a la altura del kilómetro 30 de la carretera Jiménez-Parral, en donde se encontraron a los tres hombres a quienes reportaron como graves.

Además del director de Seguridad Pública Municipal, también fue golpeado el director de Tránsito del municipio y un servidor público, quien fue señalado como jefe de maquinaria.

Los lesionados fueron trasladados a un hospital para su atención médica, sin que haya un posicionamiento de la Fiscalía hasta el momento.

Es en aquel municipio donde se han efectuado ataques a la comandancia municipal y han lanzado amenazas contra jefes policiacos, así como también se han registrado varios enfrentamientos armados.