Secuestran y asesinan a alumna de excelencia de la UNAM

**Anayeli Bautista Tecpa, estudiante de química, fue plagiada hace dos semanas y su cadáver fue localizado en una zona boscosa de la delegación Tlalpan.


Secuestran y asesinan a alumna de excelencia de la UNAM

La Crónica de Chihuahua
Diciembre de 2014, 18:37 pm

México, D.F.- Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) hallaron en una zona boscosa al sur de la ciudad, el cadáver de Anayeli Bautista Tecpa, estudiante de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

De acuerdo con la indagación, la joven de 23 años de edad, fue plagiada hace aproximadamente dos semanas, y sus captores habían exigido una fuerte cantidad de dinero para liberarla, sin embargo, el domingo pasado el cuerpo fue localizado en el poblado de Magdalena Petlacalco, en la delegación Tlalpan.

El cadáver de la alumna de la Facultad de Química, quien había recibido varios reconocimientos por su excelente desempeño académico, presentaba un disparo de arma de fuego en la cabeza.

Cabe destacar que la joven obtuvo 114 aciertos en su examen de admisión a la universidad, por lo que su nombre apareció en la gaceta de la UNAM, como alumna con mayor número de respuestas correctas.

La denuncia por el plagio estaba a cargo de las autoridades federales, por lo que el expediente del hallazgo fue envi