Secuestran sicarios a policía municipal en Santa Bárbara

**El "levantón" fue en la madrugada, y más tarde, en Jiménez, Chihuahua, apareció un hombre muerto a balazos, con la media filiación del agente desaparecido.


Secuestran sicarios a policía municipal en Santa Bárbara

La Crónica de Chihuahua
Enero de 2015, 13:22 pm

Parral, Chih.- Un grupo armado "levantó" a un policía municipal del municipio de Santa Bárbara, durante la madrugada de hoy.

Asimismo, se reportó en horas de la mañana que se localizó a un hombre ejecutado al estilo de las mafias del narcotráfico en las goteras de Ciudad Jiménez, y a la policía le falta comprobar si se trata del mismo agente de Santa Bárbara.

El primer hecho ocurrió alrededor de las 3 de la mañana, cuando horas un comando de hombres armados, se llevó por la fuerza al agente preventivo, a la altura de Punto Alegre, mientras que se encontraba en servicio activo.

En Jiménez, más tarde, fue localizado -a un costado del estadio 21 de Marzo- el referido hombre muerto. Las unidades de seguridad que se trasladaron a ese lugar, efectivamente encontraron a un hombre que vestía pantalón color caqui, zapatos negros y chamarra negra, de complexión delgada. La víctima se encontraba maniatada y con un palo incrustado en la cabeza.

La media filiación corresponde al policía “levantado”, pero hasta el momento no existe información oficial.