Secuestran a una mujer y la avientan por el Cerro Grande

**La víctima contaba con un golpe en la cabeza y se presume que estaba en estado de ebriedad, señalaron los agentes, de modo que se le puso bajo resguardo para la investigación.


Secuestran a una mujer y la avientan por el Cerro Grande

La Crónica de Chihuahua
Febrero de 2018, 08:21 am

Chihuahua, Chih.- Elementos policiales ubicaron a una mujer, que contaba con reporte de secuestro, tirada en el Periférico R. Almada la madrugada de hoy.

(Hay que hacer notar que tanto la policía, como algunos reporteros de la fuente, llaman a muchos de los secuestros "levantones", como si la víctima estuviera tirada y la levantaran. Las autoridades, en estos casos, no reportan para la estadística estos hechos como secuestros, y así, el estado de Chihuahua se ahorra el lugar de los primeros en este delito. Nunca, en La Crónica de Chihuahua, nombraremos como "levantón" a secuestro alguno, si acaso lo llamaremos por alguno de sus sinónimos, como rapto o bien, por el nombre del delito: privación ilegal de la libertad, desaparición forzada.)

De acuerdo con el reporte, durante la noche llegó a los números de seguridad la alerta por la presunta desaparición forzada de una mujer en la zona sur.

Los agentes de seguridad implementaron un operativo mediante el cual la ubicaron en el cruce del Periférico mencionado con la avenida Nueva España.

La víctima contaba con un golpe en la cabeza y se presume que estaba en estado de ebriedad, señalaron los agentes, de modo que se le puso bajo resguardo para continuar con la investigación.