Secuestran a un hombre y asesinan a otro en menos de dos horas en Cuauhtémoc

**Junto al cuerpo de la persona asesinada, fue dejada una lona con un mensaje presuntamente de parte de la delincuencia organizada.


Secuestran a un hombre y asesinan a otro en menos de dos horas en Cuauhtémoc

La Crónica de Chihuahua
23 de marzo, 11:37 am

Cuauhtémoc, Chih.- Una privación ilegal de la libertad y la localización de una persona asesinada a balazos marcaron de manera la violenta a Cuauhtémoc la mañana de este miércoles 23 de marzo.

El primer hecho se registró aproximadamente a las 08:30 horas en una gasolinera ubicada en las calles Morelos y Margarita Maza de Juárez de la colonia Benito Juárez, donde personas armadas privaron de la libertad al conductor de un vehículo tipo sedán, marca Nissan, línea Sentra, color blanco de modelo atrasado.

Momentos después, aproximadamente a las 10:00 horas se notificó sobre el hallazgo de una persona sin vida, a un lado de la carretera, en el camino Anáhuac a Tacuba.

En este último hecho fue localizado un hombre asesinado a balazos el cual estaba cubierto con una lona en color blanco con letras negras, que de acuerdo a los primeros reportes contenía un mensaje alusivo a la disputa entre grupos del crimen organizado.