Secuestran a joven, pero ella logra escapar de sus captores

**Los sujetos no se dieron cuenta de que traía entre sus ropas un teléfono celular, con el que pudo comunicarse con un familiar de ella que trabaja para la policía.


Secuestran a joven, pero ella logra escapar de sus captores

La Crónica de Chihuahua
Mayo de 2016, 14:00 pm

Chihuahua, Chih.- Un par de sujetos que se movilizan en un Chevrolet Aveo, privaron de su libertad a una joven, con la intención de llevarla al motel Hacienda de Castilla.

Al arribar a mencionado lugar, los secuestradores no encontraron personal que les atendiera, por lo que se descuidaron y la joven aprovechó para bajar del vehículo y pedir auxilio.

En su declaración, comentó que afortunadamente los sujetos no se dieron cuenta de que traía entre sus ropas un teléfono celular, con el que pudo comunicarse, cuidando de que no la vieran, con un familiar de ella que labora para la policía.

Al salir del estacionamiento de la habitación del motel, se dio cuenta dónde estaba, por lo que inmediatamente dio a conocer su ubicación y arribaron agentes en su rescate.

Por su parte, elementos de la Policía Municipal y Estatal detuvieron a uno de los sujetos luego de una larga persecución, en la intersección de las calles Batalla de Veracruz y Buena Vista.