Se vuelca camión en ruta a Jiménez: una mujer muerta y 17 lesionados

**La víctima fatal, una doctora identificada extraoficialmente como Yaril Etzel de La Cruz Chávez, de 30 años de edad.


Se vuelca camión en ruta a Jiménez: una mujer muerta y 17 lesionados

La Crónica de Chihuahua
Marzo de 2015, 13:17 pm

Camargo, Chih.- Una mujer sin vida y siete personas más lesionadas, el resultado de un accidente carretero que sufrió un autobús foráneo de pasajeros, en el tramo que entre de Camargo y Jiménez, por la autopista.

A las 5:30 horas, el conductor perdió el control del camión propiedad de la empresa “Senda Turística” y la unidad se volteó a causa del pavimento mojado, hecho que causó la lesión entre los pasajeros, así como el deceso de una doctora identificada extraoficialmente como Yaril Etzel de La Cruz Chávez de 30 años de edad, quien viajaba con su pareja de nombre Jorge Gaspar Ramos Estrada de 31 años de edad.

El total de los lesionados fueron trasladados de inmediato hasta el Hospital General de Camargo, a bordo de ambulancias de Urge, Cruz Roja y del propio Hospital. Al lugar acudieron elementos de Policía Municipal, Ministerial, Ejército, Tránsito, Urge, Cruz Roja, Bomberos y Protección Civil.

La unidad marcada con el número 45 provenía de Monterrey, Nuevo León, sin embargo la fallecida era originaria de la ciudad de México, su cuerpo fue aplastado por el camión hecho que la privó de la vida de manera inmediata.

Los lesionados son:

  1. Erika Rivera Tamez de 36 años
  2. Isidro Chávez Sanchez de 53 años
  3. Gonzalo Morales Galaviz de 76 años
  4. Gumaro Delgado Cruz de 21 años
  5. Jose Edgar Rodríguez de 61 años de edad
  6. Julio Michel Pacheco Grimaldo de 25 años
  7. Jorge Gaspar Ramos Estrada de 31 años

De las 7 personas lesionadas, sería la mujer identificada como Erika Rivera y el hombre Jorge Ramos Estrada, quien pudieran ser trasladados a la capital del estado y a la vecina ciudad de Delicias para su atención médica especializada, por ser los que presentan lesiones más graves.