Se unen la UPN y la Normal Superior a estudiantes de Ayotzinapa

**En Chihuahua, realizaron una marcha en apoyo a los 43 estudiantes normalistas desaparecidos en Guerrero.


Se unen la UPN y la Normal Superior a estudiantes de Ayotzinapa

La Crónica de Chihuahua
Noviembre de 2014, 21:34 pm

Chihuahua, Chih.- Alumnos de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN) y de la Escuela Normal del Superior del Estado, realizaron una marcha en apoyo a los 43 estudiantes normalistas desaparecidos de Ayotzinapa, Guerrero.

Bajo el lema, “los queremos vivos”, los estudiantes se refirieron a los 43 normalistas desaparecidos, los jóvenes recorrieron las principales calles de la capital del estado hasta llegar a la Plaza Hidalgo y frente a Palacio de Gobierno, por unos momentos expresaron su inconformidad.

Con pancartas en mano alrededor de cien estudiantes del primer, tercer y quinto semestre, se manifestaron a las afueras de la UPN, ubicado en la calle Mirador y Cisne, en donde sacaron 43 butacas a las que les pegaron las fotografías de los estudiantes desaparecidos.

El clamor de justicia por sus 43 compañeros ha hecho eco entre los estudiantes de los distintos planteles educativos del estado de Chihuahua, esto como muestra de solidaridad a los 43 normalistas desaparecidos de la escuela Normal Rural Isidro Burgos.

“Por que asesinar a estudiantes, si son el futuro de México”, gritaban al unísono los estudiantes, al tiempo en que caminaban por las calles de Chihuahua, “¿Por qué reprender a los jóvenes, si alzamos la voz con el único objetivo de clamar justicia?”, expresaron los normalistas.