Se ubica Melissa Rodríguez a un paso de asistir al Mundial de Natación de Budapest

**La nadadora de 50, 100 y 200 metros pecho representará a México junto con 11 atletas más en esta justa, de los cuales, al igual que Melissa, 10 parten con marca B y sólo Ricardo Vargas irá con marca A.


Se ubica Melissa Rodríguez a un paso de asistir al Mundial de Natación de Budapest

La Crónica de Chihuahua
Junio de 2017, 20:00 pm

Elcierre.com.mx

Chihuahua, Chih.- La sirena chihuahuense, Byanca Melissa Rodríguez Villanueva forma parte de la preselección nacional de natación que tendrá participación en el Campeonato Mundial que organizará la Federación Internacional de Natación del 23 al 30 de julio en Budapest, Hungría.

Byanca Melissa Rodríguez integra la preselección nacional con marca B, y fue llamada para representar a México conforme a los criterios de selección y reuniones de la Comisión Técnica de la disciplina.

La nadadora de 50, 100 y 200 metros pecho representará a México junto con 11 atletas más en esta justa, de los cuales, al igual que Melissa, 10 parten con marca B y sólo Ricardo Vargas irá con marca A.

Dentro de la preselección femenil se encuentran además de Rodríguez Villanueva, Liliana Ibáñez, Ayumi Macías, Esther González Medina, María José Mata, Fernanda González y Monika González Hermosillo.

Mientras que, en la varonil, Ricardo Vargas, Long Gutiérrez, Miguel de Lara, Daniel Ramírez y José Ángel Martínez.

Cabe destacar que los Campeonatos Mundiales de Natación FINA, son el certamen más importante para la comunidad acuática internacional después de los Juegos Olímpicos, a la que acuden los más de 200 países que integran la Federación Internacional de Natación (FINA).