Se suma Antorcha a caravana contra Graco Ramírez

**La organización antorchista ha decidido unificar fuerzas con el Frente Amplio Morelense, pues el gobierno perredista ha demostrado la ineficiencia que tiene para solucionar los problemas.


Se suma Antorcha a caravana contra Graco Ramírez

La Crónica de Chihuahua
Agosto de 2016, 08:48 am

Cuernavaca, Morelos.- Miles de ciudadanos adheridos al Frente Amplio Morelense (FAM) y del Movimiento Antorchista emprendieron una caravana desde la Paloma de la Paz con dirección a la Secretaría de Gobernación de la Ciudad de México, para ejercer presión sobre el gobernador de Morelos, Graco Ramírez Garrido Abreu y que éste atienda las demandas del pueblo morelense.

La organización antorchista ha decidido unificar fuerzas con el FAM, pues el gobierno perredista ha demostrado la ineficiencia que tiene para solucionar los problemas, “dejando por los suelos a la entidad morelense en temas como la seguridad, educación, apoyo social y obra pública, situándolo en uno de los lugares más inseguros y de mala calidad para vivir”, aseguró Soledad Solís, líder de los antorchistas.

A la marcha arribaron transportistas quienes mantienen problemáticas con la autorización del proyecto del Morebús y por otro lado maestros del Movimiento Magisterial de Bases, cuyas demandas centrales son la reinstalación de los 25 profesores despedidos, además de la revisión de la reforma educativa.

La dirigente estatal del Movimiento Antorchista, Soledad Solís Córdova, afirmó que su participación será incondicional, por lo que asistirán a cada acción que se realice en contra del gobernador, con la finalidad de que brinde atención y solución a las demandas que han planteado desde hace varios años y que el gobierno se niega a atender.

Por ello, reiteró su invitación hacia los morelenses para que asistan al Festival Cultural de Protesta, que se realizará el próximo 28 de agosto en el recinto ferial de Acapantzingo, para protestar por las acciones de ingobernabilidad que se dan por el gobernador del estado, Graco Ramírez Garrido Abreu.