Se robaron la campana del templo católico de Granjas Cerro Grande

**Vecinas que acudieron al templo, en Alamillos y Cuarta, reportaron este nuevo robo, que es el segundo en menos de 15 días.


Se robaron la campana del templo católico de Granjas Cerro Grande

La Crónica de Chihuahua
Marzo de 2015, 10:25 am

La campana del templo católico de San Isidro Labrador, de la colonia Granjas Cerro Grande, fue robada durante la madrugada de hoy.

Vecinas que acudieron al templo, en Alamillos y Cuarta, reportaron este nuevo robo, que es el segundo en menos de 15 días.

El sábado 7 de marzo, también les robaron los artículos del altar y bocinas. Los feligreses llamaron a la policía, "las bocinas las desarmaron, dejaron los cajones adentro y robaron sólo las bocinas, los ventiladores los sacaron a fuerza, nos dejaron sin nada, por eso pensamos que no iban a regresar".

Aunque los colonos indicaron que sabían que el ladrón era vecino de la colonia, y la Fiscalía quedó de investigar al siguiente día, "ya no vinieron, hasta ahora que volvió a pasar," indicaron.

Durante esta madrugada robaron la campana de más de medio metro de altura, por lo que pidieron apoyo de la policías.

A su vez, las vecinas indicaron que informaron a los ministeriales de el posible responsable, "lo bueno es que ya sabemos quién es, y la hermana está dispuesta a declarar" indicaron.

Finalmente llegaron peritos de la Fiscalía para tomar huellas y asegurar evidencia.