Se reúnen antorchistas con el alcalde de El Mezquital

**Se quejaron del maltrato que reciben en la Presidencia Municipal por los funcionarios, por el solo hecho de pertenecer a la organización, y exigieron la solución a sus demandas de obras públicas y de apoyos instiucionales.


Se reúnen antorchistas con el alcalde de El Mezquital

La Crónica de Chihuahua
Octubre de 2017, 22:26 pm

El Mezquital, Durango.- Integrantes del Movimiento Antorchista del Mezquital provenientes de la zona indígena y de la zona Valle, se apostaron en la presidencia municipal para pedir una reunión con el alcalde, pues aseguraron que no se han cumplido los compromisos hechos por él hace un año, para hacer obras en diversos poblados.

Exigieron atención de demandas entre las que resaltaron obras mal hechas e inconclusas que se hicieron en otros años y sobre todo, que se cumplan todos los compromisos hechos por el alcalde Ramiro Mendoza, el año pasado.

Se quejaron de maltrato en la presidencia municipal por parte de los funcionarios por el hecho de pertenecer a la organización.

Los antorhistas se hicieron encabezar por 4 regidores filiales a la organización y los dirigentes Juventino Ramírez y Juan Pablo Muñoz, quienes fueron atendidos, en el auditorio municipal, primero por el secretario del Ayuntamiento, acompañado de algunos directores municipales y posteriormente por el propio alcalde que llegó a reiterar compromisos.

Dijo que todas las demandas de los antorchistas serán atendidas aunque no especificó fechas.

Juan Pablo Muñoz insistió en la necesidad de establecer fechas para que los peticionarios puedan tener una idea de cuándo se les va resolver sus demandas, pero no se logró concretar nada, por lo que ahí mismo, anunciaron una próxima visita a la presidencia dentro de un mes.