Se reúne senadora Graciela Ortiz con empresarios y mujeres en Parral

**Se reunió anoche con empresarios miembros de Coparmex, y hoy por la mañana desayunó con alrededor de mil mujeres.


Se reúne senadora Graciela Ortiz con empresarios y mujeres en Parral

La Crónica de Chihuahua
Octubre de 2015, 19:56 pm

Parral, Chihuahua.- La senadora Graciela Ortiz se reunió anoche con empresarios miembros de Coparmex en Parral, para intercambiar planteamientos concretos para mejorar las condiciones de la economía regional, y hoy por la mañana desayunó con alrededor de mil mujeres que la alentaron a convertirse en la primera gobernadora del Estado de Chihuahua.

Con los empresarios la senadora Ortiz dialogó sobre proyectos en materia forestal y resaltó la importancia de fortalecer el turismo y de promover cadenas productivas de mayor valor agregado.

Comentó que Parral está generando el mayor índice de nuevos profesionistas en relación a su población y felicitó a los empresarios locales por ser el motor de la economía regional y quienes mas empleos generan.

Con las mujeres la reunión tuvo un tono festivo y de regocijo, pues abundaron las frases de empoderamiento femenino y de reconocimiento a la trayectoria política de la senadora.

Las asistentes al desayuno expresaron jubilosamente su apoyo a la senadora cuando una de las anfitrionas comentó que será la próxima gobernadora de Chihuahua.