Se reúne la Zona Noroeste de Secretarios de Seguridad Pública, aquí

**Duarte Jáquez: celebrar esta reunión en medio de un ambiente de paz y tranquilidad, como se vive en la entidad, es algo relevante.


Se reúne la Zona Noroeste de Secretarios de Seguridad Pública, aquí

La Crónica de Chihuahua
Mayo de 2015, 10:43 am

Chihuahua, Chih.- El gobernador César Duarte, encabezó los trabajos de la Primera Reunión de la zona Noroeste de la Conferencia Nacional de Secretarios de Seguridad Pública, en donde estuvieron presentes, representantes de los estados de Baja California, Baja California Sur, Sonora, Sinaloa y Chihuahua.

La reunión contó con la presencia de Fernando Shute Secretario Nacional de la Conferencia Nacional de Seguridad Pública, a lo cual, el fiscal general del estado Jorge Enrique González Nicolás, señaló que los temas de seguridad son muy relevantes para Chihuahua, luego de haber vivido la peor crisis de violencia e inseguridad.

Destacó que celebrar esta reunión en medio de un ambiente de paz y tranquilidad como se vive en la entidad es algo relevante, sobre todo porque Chihuahua sabe lo que es perder la tranquilidad y vivir la peor cara de la delincuencia.

Agregó que quienes comparten el tema de la seguridad pública deben trabajar puntualmente y sin detenerse a fin de mantener los estatus de seguridad que exige la población.

En la reunión estuvieron presentes Genero García Castro, Secretario de Seguridad de Sinaloa, Ernesto Munro Palacio Secretario de Seguridad Pública de Sonora, así como Jorge Carlos Hurtado Valdés, del Sistema Nacional de Seguridad Pública