Se reúne César Duarte con directivos de empresa china de electrónicos

CWB sostiene una estrecha relación de cooperación con empresas emblemáticas de la industria eléctrica como General Electric (GE), Honeywell, Simon, Delixi , TCL


Se reúne César Duarte con directivos de empresa china de electrónicos

La Crónica de Chihuahua
Noviembre de 2013, 20:45 pm

CHINA.- Como parte de su gira por China, el gobernador del Estado, César Duarte sostuvo una reunión con CWB Group, fabricante que se especializa en aparatos eléctricos de baja tensión, automóviles eléctricos y conectores electrónicos, para analizar las posibilidades de inversión de este corporativo en territorio chihuahuense.

CWB sostiene una estrecha relación de cooperación con empresas emblemáticas de la industria eléctrica como General Electric (GE), Honeywell, Simon, Delixi , TCL, entre otras, algunas de ellas instaladas en el Estado de Chihuahua por lo que con la instalación de dicha empresa se complementan sus procesos.

Asimismo, la empresa cuenta con el poder de exportación y ampliación de operaciones en América, Europa, Sudeste de Asia, Australia, Corea, Hong Kong y así sucesivamente y cuenta con un capital social y activos fijos por 5 mil 25 millones de RMB. La compañía es propietaria de más de 120 centrales de suministros de inyección de moldeo, con manipulador completamente automático y los suministros de inyección de moldeo. Tiene la capacidad de producir 100 millones de terminales de bajo voltaje trajes aparatos eléctricos cada año.

CWB eléctrico (Zhejiang) Co., Ltd , pertenece al Grupo CWB y se dedica a la fabricación de terminales de bajo voltaje aparatos eléctricos Suites , OEM, ODM de terminales de bajo voltaje, área donde laboran más de 500 trabajadores y su superficie de construcción es de 10 mil metros cuadrados.

Fundada en 1988, CWB posee varias filiales y cuenta con más de 2 mil 500 trabajadores, su área de construcción es de 30 mil metros cuadrados. Además, su capital social y los activos totales son por separado 100 millones y 300 millones de yuanes o renminbis (moneda oficial china con abreviatura RMB), respectivamente.

CWB Grupo ha construido una ventaja sustancial en el sistema de autenticación de ISO9001, ISO14001 y OHSAS18001 y el nivel de equipamiento de su centro de Laboratorio también se encuentra en la posición de liderazgo, que es aprobado por ISO/IEC17025.

Adicionalmente, cuenta con 4 líneas de montaje y más de 40 equipos de soldadura por puntos y de verificación, que permiten producir 3 millones de terminales aparatos eléctricos de baja tensión de cada año.