Se reúne Brasil Acosta con su estructura y reivindican su lucha

** "La corrupción, la malicia, la traicion, ni los grandes capos que tienen secuestrado a nuestro hermoso municipio, nos vencerán, este proyecto es a largo plazo y vamos a recuperar Texcoco para los texcocanos".


Se reúne Brasil Acosta con su estructura y reivindican su lucha

La Crónica de Chihuahua
Junio de 2015, 10:36 am

Texcoco, México.- El Doctor Brasil Acosta Peña, ex candidato a la presidencia municipal de Texcoco, se reunió con su estructura y reivindicó su lugar como líder y cabeza de este gran proyecto, formado por más de 30 mil texcocanos que votaron por él.

"La corrupción, la malicia, la traición, ni los grandes capos que tienen secuestrado a nuestro hermoso municipio, nos vencerán -les dijo-, este proyecto es a largo plazo y vamos a recuperar Texcoco para los texcocanos".

Añadió que en Texcoco no ganó Morena, ganó la compra de votos y la traición. "El Doctor Brasil seguirá luchando y limpiando toda esa suciedad que opaca el rostro de Texcoco".

¡Ni cansados, ni vencidos hoy estamos más unidos! Fue el grito unánime de estos texcocanos que están reivindicando la justeza de su lucha a largo plazo.