Se reúne Antorcha con subsecretario de Gobierno de Baja California

**Sobre la mesa se pusieron asuntos como la construcción de la escuela Primaria Margarita Morán, reparación, electrificación y regularización de colonias en San Quintín, así como obras de pavimentación e infraestructura educativa en el municipio de Tijuana.


Se reúne Antorcha con subsecretario de Gobierno de Baja California

La Crónica de Chihuahua
Febrero de 2018, 16:00 pm

Mexicali, B.C.- Miembros del Comité Estatal del Movimiento Antorchista en Baja California se reunieron con el subsecretario de Gobierno, Francisco Iribe Paniagua, y con directores de diferentes áreas del gobierno para revisar demandas que se han planteado y que hasta el momento no han tenido una respuesta satisfactoria.

Sobre la mesa se pusieron asuntos como la construcción de la escuela Primaria Margarita Morán, reparación, electrificación y regularización de colonias en San Quintín, así como obras de pavimentación e infraestructura educativa en el municipio de Tijuana.

En dicha reunión se exhortó a los encargados de las diferentes dependencias de gobierno, atender las demandas planteadas, mismas que se revisarán y que habrán de recibir una respuesta en los próximos días. De igual forma se solicitó una reunión con el secretario de Educación del Estado, con la finalidad de revisar asuntos en materia educativa de los diferentes planteles educativos que ha creado el Movimiento Antorchista en la entidad.

Al respecto, Ignacio Acosta Montes, dirigente estatal de Antorcha en Baja California, explicó que estas demandas se han venido postergando desde meses atrás y que ha sido necesario que se revisen de manera puntual para poderles dar una solución oportuna. "Ya se acordó con los funcionarios cómo se encauzará cada una de las demandas, y vamos a esperar que los acuerdos se lleven a cabo”, expresó el líder.