Se preparan, por regiones, para la marcha de 40 mil antorchistas en Pachuca

**Realizaron en la zona Otomí-Tepehua una reunión de evaluación de las tareas realizadas y las pendientes en torno a la marcha de 40 mil programada para el 26 de septiembre.


Se preparan, por regiones, para la marcha de 40 mil antorchistas en Pachuca

La Crónica de Chihuahua
Septiembre de 2018, 11:33 am

Huehuetla, Hidalgo.- Con la presencia del profesor Federico Morales Ramirez, miembro del Comité Estatal de Antorcha Campesina en Hidalgo, así como de plenistas de Tenango, Huehuetla y San Bartolo, se celebró una reunión de evaluación de las tareas realizadas y pendientes en torno a la marcha de 40 mil programada para el 26 de septiembre.

Luego de la exposición de motivos y razones que están obligando a los antorchistas a realizar tan importante movilización, plenistas de algunas comunidades manifestaron su indignación ante la política de oídos sordos del gobernador Omar Fayad, quien hasta ahora se ha ocupado de favorecer a los empresarios y mantener en el olvido al pueblo.

En la total marginación, las comunidades de la Sierra Otomí- Tepehua carecen de agua potable, drenaje, y tienen sus caminos en muy mal estado; hay falta de viviendas dignas, etc.

Igualmente, manifestaron su voluntad y disposición de seguir trabajando para cumplir con la meta y todas las tareas previas a la marcha