Se preparan actuales diputados para entregar la Cámara en septiembre

**La junta de Coordinación Política de San Lázaro acordó que los actuales diputados desalojen las oficinas a más a tardar el 21 de agosto.


Se preparan actuales diputados para entregar la Cámara en septiembre

La Crónica de Chihuahua
Junio de 2015, 10:23 am

México, D.F.- En la Cámara de Diputados el próximo 3 de agosto comenzará la mudanza.

La junta de Coordinación Política de San Lázaro acordó que los actuales diputados desalojen las oficinas a más a tardar el 21 de agosto para que se realicen los trabajos de remodelación y distribución de los espacios entre las ocho bancadas y un legislador independiente que iniciaran funciones el primero de septiembre próximo.

El acuerdo para el proceso de entrega–recepción contempla que las oficinas de los órganos de gobierno de la Cámara de Diputados, como la Mesa Directiva, la Junta de Coordinación Política y la Conferencia para la dirección y programación de los trabajos legislativos, permanezcan hasta el último día de agosto.

“A partir del 3 del agosto inicie el proceso de entrega-recepción en cuanto a recursos materiales, así como lo correspondiente a la parte parlamentaria o de archivos. Pero se tomó el acuerdo para iniciar los procedimientos que a cada presidente de las Comisiones y Comités correspondientes, ya empiecen a realizar su proceso de entrega”, dijo Héctor Gutiérrez de la Garza, vocero de diputados del PRI.