Se pavimentarán colonias antorchistas en la capital de Quintana Roo

**La realización de estas obras tendrá una inversión de 7 millones de pesos, recursos que fueron gestionados por la diputada federal por el Distrito II, Arlet Mólgora Clover.


Se pavimentarán colonias antorchistas en la capital de Quintana Roo

La Crónica de Chihuahua
Junio de 2017, 10:36 am

Chetumal, Q. Roo.- La diputada federal por el Distrito II, Arlet Mólgora Clover, en compañía del dirigente del Movimiento Antorchista de Quintana Roo, Dimas Romero González y los responsables de las colonias antorchistas en Chetumal, se reunieron para revisar las calles que se pavimentarán en próximos días.

Así lo dio a conocer Romero González, quien además informó que la realización de estas obras tendrá una inversión de 7 millones de pesos, recursos que fueron gestionados por la legisladora federal, para estos centros poblacionales.

La pavimentación de las calles de la colonia Fraternidad y Mártires Antorchistas dará inicio en una semana aproximadamente.

Durante la reunión, el líder estatal de Antorcha y la diputada federal dieron un recorrido por las calles que serán pavimentadas, mismas que beneficiarán a más de 1500 colonos.