Se originó un tornado de fuego en incendio del Ejido Ojo Laguna

**Según informó la Dirección Forestal del estado, a temprana hora iniciaron con otro frente para el combate de este fuerte incendio, que ha consumido cientos de hectáreas valiosas para el pastoreo de ganado.


Se originó un tornado de fuego en incendio del Ejido Ojo Laguna

La Crónica de Chihuahua
Junio de 2018, 21:45 pm

Ojo Laguna, Municipio de Chihuahua.- En ejido Ojo Laguna, ubicado en la carretera a Ciudad Juárez, se encuentra un incendio de grandes magnitudes, mismo que las autoridades ya están atendiendo y donde testigos vieron la presencia de un tornado de fuego.

Según informó Prevención Chihuahua en su muro, personal adscrito a la Dirección Forestal de la Secretaría de Desarrollo Rural del estado, a temprana hora iniciaron con otro frente para el combate de un fuerte incendio, el cual ha consumido cientos de hectáreas valiosas para el pastoreo de ganado.

De igual manera, el personal de Protección Civil Municipal atacará otra zona a fin de multiplicar esfuerzos para contrarrestar las fuertes llamas que se propagan rápidamente por la zona.

Debido al incendio y alas condiciones climáticas, un tornado de fuego se presentó en el mencionado municipio a 129.7 km de la capital.