Se normalizará abasto de gasolina hasta el domingo

**Gracias a la coordinación que hubo entre las corporaciones de los tres niveles de gobierno, fue posible que se liberaran los puntos que se mantenían bloqueados.


Se normalizará abasto de gasolina hasta el domingo

La Crónica de Chihuahua
Enero de 2017, 16:00 pm

Chihuahua, Chih.- El delegado de la Secretaría de Gobernación, Javier Sánchez Rocha, dio a conocer que la distribución de combustible en todo el estado podría restablecerse en los próximos dos días.

Indicó que gracias a la coordinación que hubo entre las corporaciones de los tres niveles de gobierno, fue posible que se liberaran los puntos que se mantenían bloqueados, principalmente las estaciones de Pemex de Chihuahua y Parral.

Destacó que no hubo necesidad de aplicar la fuerza pública en contra de ninguno de los manifestantes pues todos se retiraron de los puntos de bloqueo cuando vieron las fuerzas federales, sin embargo confirmó que en Camargo sí fue necesaria la presencia del grupo antimotines.

Dejó en claro que no es un tema en el que se cante victoria por parte del gobierno, pues reiteró que éste es respetuoso de las manifestaciones que llevan a cabo los ciudadanos, siempre y cuando no afecten a terceros.

Después de que se liberaron las instalaciones de Pemex, informó que empezaron a surtirse las gasolineras de la capital con aproximadamente 180 viajes de pipas cargadas de combustible, mismas que fueron escoltadas en un principio por elementos de seguridad.