Se manifiestan de nuevo vecinos de Rinconadas; exigen atención

**Exigen atención al grave problema de la contaminación por metales pesados en su colonia.


Se manifiestan de nuevo vecinos de Rinconadas; exigen atención

La Crónica de Chihuahua
Noviembre de 2015, 14:32 pm

Chihuahua, Chih.- Vecinos de Rinconadas los Nogales se manifestaron de nueva cuenta a las afueras del Palacio de Gobierno a fin de expresar su inconformidad con las autoridades de salud por que a su consideración no los han atendido como lo amerita la situación.

Los colonos arribaron esta mañana a la intersección de la calle Aldama y Carranza, donde acompañados de pancartas y cartulinas de colores se expresaron frente a los automóviles que esperaban la luz verde del semáforo.

La dinámica que establecieron fue de que en cada cambio de luz se movían de paso peatonal, a fin a abarcar a todos los automovilistas que circulaban por el lugar.

En las cartulinas, exigen el pago en comodato de sus casas “tal y como el gobierno lo prometió”, además indican que “Rinconada vive en la contaminación” y que “siguen a la espera de un gobierno justo”.

Dijeron además, que el convenio que se estableció fue en términos muy generales, pues sólo se les prometió que les realizarán exámenes médicos más no les dijeron nada sobre tratamientos.