Se manifiestan choferes de Uber ante el Palacio de Gobierno

**Exigen que se esclarezca el asesinato de su compañero Ferdynando Rodríguez (Ferdy), y que se garantice la seguridad a los demás choferes para que puedan desempeñar sus labores en paz.


Se manifiestan choferes de Uber ante el Palacio de Gobierno

La Crónica de Chihuahua
Mayo de 2018, 14:15 pm

Chihuahua, Chih.- Decenas de autos de alquiler de la empresa Uber bloquearon este medio día la calle Aldama frente al Palacio de Gobierno para exigir a las autoridades justicia por su compañero Ferdynando Rodríguez (Ferdy), asesinado hace algunas semanas.

Ferdy fue asesinado el pasado 16 de mayo. A casi un año de comenzar a laborar en la empresa de transporte público Uber, Alfredo Rodríguez, de 25 años, atendió su último viaje en las primeras horas de ese día, en la colonia Valle Dorado. A media calle, quedó su cuerpo con múltiples heridas punzocortantes, al parecer víctima de un asalto.

Horas más tarde de aquel miércoles, sus compañeros de la plataforma digital Uber localizaron abandonado el vehículo. Consternados, los choferes exigían a las autoridades mayor seguridad para ejercer su trabajo.

Y el día de hoy, decenas de sus compañeros regresaron al Palacio de Gobierno para exigir nuevamente que se esclarezca este crimen, y que se garantice la seguridad a los demás choferes para que puedan desempeñar sus labores en paz.