Se manifiestan antorchistas en Gobierno, hartos de maniobras de la COESVI

**Protestan por reiterados incumplimientos del director del organismo de vivienda, donde no les entregan paquetes de materiales que ellos ya pagaron.


Se manifiestan antorchistas en Gobierno, hartos de maniobras de la COESVI

La Crónica de Chihuahua
Noviembre de 2012, 12:15 pm

Chihuahua, Chih.- El Movimiento Antorchista de Chihuahua protestó de nuevo porque la Comisión Estatal de la Vivienda, Suelo e Infraestructura (COESVI) ha incumplido reiteradamente a 3 mil 797 ciudadanos, con la entrega de paquetes de construcción, luego de que desde el mes de mayo, los beneficiarios cumplieron con su parte con el pago de mil pesos.

La dependencia debe aportar el resto para completar un paquete de materiales de 3 mil pesos.

Los ciudadanos que este miércoles se manifestaron en el patio del Palacio de Gobierno, señalaron que el titular de la dependencia, Ricardo Yáñez, se comprometió por escrito y categóricamente a entregar los 3 mil 797 paquetes para igual número de familias.

"Todavía el día de ayer Ricardo Yáñez, exaltado y en forma prepotente, juraba que los materiales serían entregados porque él sí tenía palabra, pero la realidad dice que volvió a mentir a los beneficiarios, porque no se ha recibió un solo peso, block o saco de cemento", explicó Antonio Escamilla Meza, dirigente estatal de la organización.

Señaló que, con estas faltas, Ricardo Yáñez no sólo está engañando a los ciudadanos que entregaron la parte que les corresponde, sino que también le está mintiendo al propio gobernador del estado, ya que fue él quien los recibió el pasado mes de noviembre y se comprometió a vigilar que estos apoyos para la construcción les fueran entregado a estos ciudadanos, todos ellos de escasos recursos.