Se manifestan en la capital, trabajadores del Hospital Regional de Delicias

**Exigen respeto a sus derechos de antigüedad, ser basificados, que se extirpe la nociva práctica de que les renueven contratos cada seis meses, pago de aguinaldo y de bonos.


Se manifestan en la capital, trabajadores del Hospital Regional de Delicias

La Crónica de Chihuahua
Abril de 2015, 21:41 pm

Chihuahua, Chih.- Doctores, enfermeras y trabajadores del Hospital Regional de Delicias, se manifestaron esta mañana frente a Palacio de Gobierno, a fin de exigir la base, pago de incapacidades, respetar la antigüedad, y transparencia en los contratos.

Con pancartas, alrededor de 10 empleados, en representación del resto del resto de los trabajadores exigían se respete los años de trabajo y la entrega de la base, ya que existen trabajadores con más de 18 años laborando y su contrato se renueva cada seis meses.

De igual forma exigían homologación de sueldos, incapacidades y demás pagos que por ley están establecidos, y no han recibido, además de que no ha sido atendida ninguna de estas peticiones en mucho tiempo.

Luis Izquierdo, secretario técnico de la Secretaría General de Gobierno, los atendió escuchando sus peticiones, para plantear a sus jefes estos problemas.