Se lo llevó un comando la semana pasada; aparece asesinado en la Sierra

**El cadáver, que fue localizado en Guadalupe y Calvo, presentaba varios balazos.


Se lo llevó un comando la semana pasada; aparece asesinado en la Sierra

La Crónica de Chihuahua
23 de julio, 19:47 pm

Parral, Chihuahua.- Un joven de 32 años de edad y originario de Parral, fue privado de la libertad la semana pasada y encontrado sin vida durante la noche de este lunes en el Municipio de Guadalupe y Calvo, fue identificado como Maximiliano Ramírez Lozoya.

El hallazgo del cuerpo ocurrió durante la noche del lunes en la comunidad de Puerto del Aire sección de Dolores, Municipio de Guadalupe y Calvo, lugar donde se levantó el cadáver que presentaba varias lesiones producidas por arma de fuego.

Personal de la Fiscalía Zona Sur acudió hasta el lugar para tomar el reporte en la carretera que conduce de Guadalupe y Calvo a Dolores a la altura del Puerto del Aire, donde al llegar encontraron a una persona sin vida, se trata de una persona del sexo masculino sin vida con heridas producidas por proyectil de arma de fuego en región cefálica.

El hoy occiso respondía en vida al nombre de Maximiliano Ramírez Lozoya de 32 años de edad, quien era originario de esta ciudad de Parral.

Asimismo, trascendió que fue privado de la libertad el pasado jueves en un domicilio de la colonia Loma Linda, lugar hasta donde llegaron sujetos fuertemente armados y se lo llevaron con rumbo desconocido.

¡Sea el primero en escribir un comentario!

---ooOoo---