Se llevarán estatales las armas a su casa, tras haber amagado con paro

**Durante el pase de lista de esta tarde, los agentes amagaron con una manifestación si los dejaban desarmados mientras no se encuentran en servicio, que hasta hoy era la norma.


Se llevarán estatales las armas a su casa, tras haber amagado con paro

La Crónica de Chihuahua
5 de abril, 18:45 pm

Chihuahua, Chih.- Agentes de la Comisión Estatal de Seguridad cargarán con sus armas en días libres, francos y en vacaciones, se informó de manera extraoficial, esto tras llegar a un acuerdo con sus superiores y ante una posible manifestación derivado del clima de inseguridad que viven actualmente. Tan sólo en esta semana, agentes de dicha corporación han sufrido dos atentados que dejaron como saldo un agente sin vida y tres más heridos.

Fue esta tarde cuando en el pase de lista, los elementos amagaron con una manifestación si los dejaban desarmados mientras no se encuentran en servicio, que hasta este día era regla general para los policías estatales.

Según trascendió sus superiores accedieron a esta petición, por lo que salieron a laborar de manera regular, mientras que los compañeros que terminaron su turno se llevaron las armas en lugar de asegurarlas en el polvorín de las instalaciones del Complejo Estatal de Seguridad Pública, C-4.

¡Sea el primero en escribir un comentario!

---ooOoo---