Se llevan más de 8 mil pesos en dos asaltos a repartidores

**Dos grupos de asaltantes apuntaron sus armas para despojar a los empleados de dinero en efectivo, en medio de la ola de asaltos a comercios en esta ciudad.


Se llevan más de 8 mil pesos en dos asaltos a repartidores

La Crónica de Chihuahua
Abril de 2015, 23:44 pm

Chihuahua, Chih.- Dos grupos de asaltantes apuntaron sus armas para despojar a dos repartidores de dinero en efectivo, en medio de la ola de asaltos a comercios en esta ciudad. El monto de ambos atracos fue de más de 8 mil pesos, en dos diferentes hechos.

El primer atraco ocurrió en la calle Paquimé y Josefa Ortiz en donde dos sujetos interceptaron al repartidor que estaba en el lugar y lo amagaron con arma de fuego.

Los sujetos, el primero de ellos que vestía con pantalón de mezclilla color negro, y camisa a rayas, le pidieron el dinero en efectivo y luego huyeron a pie. Con la pistola amenazaron al repartidor para que no llamara a la policía; sin embargo a la hora la víctima denunció el atraco.

El segundo robo con violencia, ocurrió en el kilómetro 17.5 de la carretera a ciudad Juárez. En el lugar, dos sujetos abordo de camioneta S10 color azul interceptaron al repartidor.

Los criminales, amagaron al joven en motociclista y lo despojaron de cerca de 6 mil pesos en efectivo.