Se lleva en asalto a mano armada, las ventas del día

**Al negocio llamado Abarrotes Armendáriz, llegó un hombre que vestía sudadera roja, de tez morena, que les pide que haga entrega del dinero de la caja.


Se lleva en asalto a mano armada, las ventas del día

La Crónica de Chihuahua
Julio de 2018, 10:52 am

Reporte Cuauhtémoc/
reportecuauhtemoc.com.mx

Cuauhtémoc, Chih.- Este miércoles, elementos de Seguridad Pública para acudir a las calles 2 y Nuevo León en donde se reportó un robo con violencia, una persona llegó hasta una de las cajas de esta negociación,para exigir, con pistola en mano, el dinero de las ventas del día.

En el lugar los oficiales se entrevistaron con Juan P. de 60 años de edad, quien se dedica al reparto de leche en compañía de su esposa Ana W. R. de 55 años de edad, quien indicó que al llegar a dichas calles donde se encuentra la negociación de Abarrotes Armendáriz, a realizar una entrega, se le acercó un hombre que vestía sudadera roja, de tez morena, el cual le pide que haga entrega el dinero de las ventas del día.

De acuerdo con el reportante, el asaltante portaba en sus manos lo que parecía un arma de fuego, por lo que hizo entrega de la cantidad de $6,500 pesos, posteriormente emprendió la huida en un vehículo sedan de color rojo. Se implementó un operativo en busca del probable responsable sin que hasta el momento se haya logrado dar con su paradero.

Se orientó al afectado para acudir a la Fiscalía General del Estado para interponer su denuncia.