Se libró jovencita de quien intentó plagiarla para abusar de ella

**El sujeto intentó subirla al auto en la parte trasera, haciéndole tocamientos, pero ella gritó y forcejeó para liberarse.


Se libró jovencita de quien intentó plagiarla para abusar de ella

La Crónica de Chihuahua
Junio de 2015, 11:49 am

Chihuahua, Chih.- Una adolescente de 13 años de edad, se pudo librar de un hombre que pretendió secuestrarla para abusar de ella. La historia la relató la misma víctima, quien luego de escapar de su captor fue a la escuela en que estudia, desde donde fueron llamadas las autoridades.

La jovencita relató que el conductor de un auto Tiida intentó "levantarla" en la parada de camión del cruce de las calles 16 de Septiembre y Lopez Rayón, en la colonia Emiliano Zapata. El individuo, al acercarse, le dijo que era conocido de sus papás y que la llevaría a la escuela.

De acuerdo con la menor intentó subirla al auto en la parte trasera, haciéndole tocamientos, pero ella gritó y forcejeó para liberarse.

Finalmente logró zafarse y subirse rápidamente a un camión. El hombre se dio a la fuga.

Al llegar a su escuela Profersor Genaro Rojas, ubicada en la calle Partido de los Pobres y Otilio Montaño, dio aviso a sus maestros, quienes alertaron a la Policía, por lo cual acudieron a elaborar el reporte correspondiente para iniciar con las investigaciones.