Se incendia una maquiladora en el surponiente de Juárez

**Una amplia zona de la colonia Andrés Figueroa fue evacuada ante la posibilidad de que se extienda a viviendas contiguas.


Se incendia una maquiladora en el surponiente de Juárez

La Crónica de Chihuahua
Abril de 2018, 22:41 pm

Ciudad Juárez, Chih.- La maquiladora Industrias BM de México, ubicada en el surponiente, se prendió en llamas esta noche, por lo que una amplia zona de la colonia Andrés Figueroa fue evacuada ante la posibilidad de que se extienda a viviendas contiguas.

Las autoridades montaron un amplio cerco alrededor del Parque Industrial Gema 11 y evacuaron a empleados y decenas de familias, para evitar que resulten personas lesionadas.

Las llamas y el humo alcanzaron varios metros de altura, el que es posible observar desde diferentes puntos de la ciudad.

Vecinos reportaron que se escucharon algunas explosiones, pero desconocen si hay personas lesionadas.

Los Bomberos y elementos de Rescate, así como elementos de las diferentes corporaciones policiacas no se dan abasto e incluso siguen llegando más máquinas extintoras y cisternas con agua.

Al parecer, el incendio inició en la bodega de la empresa y rápido se extendió a las demás áreas de la empresa que se dedica a la fabricación de plástico.