Se incendia hospital del IMSS en Chihuahua

**Decenas de pacientes, personal, visitas y enfermeros fueron evacuados esta mañana de la Clínica Morelos debido a un incendio registrado en el área de caldera, en el tercer piso del nosocomio


Se incendia hospital del IMSS en Chihuahua

La Crónica de Chihuahua
Enero de 2015, 10:30 am

Chihuahua, Chih.- Elementos de seguridad del hospital, paramédicos y personal del cuerpo de Bomberos realizaron un operativo para desalojar la zona y controlar la situación, evitando con ello que se pudiera generar una tragedia mayor.

Esta mañana se registró un incendio en el tercer piso de la Clínica Morelos, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicada en la ciudad de Chihuahua, por lo que decenas de pacientes, personal, visitantes y enfermeros fueron evacuados.

Presuntamente el incendio se generó en el área de caldera, cuando un problema en una de las calderas provocó que se comenzara a quemar ropa de hospital, misma que se almacena en ese lugar, por lo que de inmediato se hizo en llamado a los servicios de emergencia.

Elementos de seguridad del hospital, paramédicos y personal del cuerpo de Bomberos realizaron un operativo para desalojar la zona y controlar la situación, evitando con ello que se pudiera generar una tragedia mayor.

Los enfermos que lo requirieron, por su estado de salud, fueron trasladados a otros hospitales, en tanto que el resto permanecieron en el lugar mientras le controlaba la emergencia, de la que no se reportaron personas lesionadas o pérdidas humanas.
Foto tomada de Internet