Se hacen pasar por empleadas de Sedesol para asaltar casas

**Al abrir la puerta la víctima, las mujeres dijeron que venían de Sedesol a entregarles unas despensas. Confiada la víctima, las dejó ingresar a la casa, pero de pronto las hábiles mujeres le exigieron todo el dinero que tenían en casa.


Se hacen pasar por empleadas de Sedesol para asaltar casas

La Crónica de Chihuahua
Marzo de 2018, 15:54 pm

Chihuahua, Chih.- En su forma de operar, dos mujeres llegan a bordo de un vehículo con dos niños, pretenden generar confianza a sus víctimas, y en seguida las asaltan. Así es el modus operandi de dos mujeres que se dedican a robar a adultos mayores en la ciudad. Algunas de las víctimas describen que llegan en un auto Nissan color blanco.

El último atraco del día por parte de estas mujeres fue en el domicilio número 359 de la calle Francisco Villa.

El par de delincuentes tocaron a la puerta donde sabían que habitaba una pareja de adultos mayores. Al abrir la puerta la víctima, las mujeres dijeron que venían de Sedesol a entregarles unas despensas.

Confiada la víctima, las dejó ingresar a la casa, pero de pronto las hábiles mujeres les exigieron todo el dinero que tenían en casa, por lo que la víctima le entregó 9 mil pesos en efectivo.

Tras el robo, las mujeres huyeron de la colonia Francisco Villa, por lo que la Policía Municipal, implementó un operativo en búsqueda de las mujeres.