Se gradúan estudiantes de la Telesecundaria de Huehuetla, Hgo.

**La madrina de generación exhortó a los graduandos a continuar con su preparación académica, pero sin olvidarse de poner sus conocimientos al servicio de los pobres, quienes hacen posible la educación con su trabajo productivo, fuente de toda riqueza.


Se gradúan estudiantes de la Telesecundaria de Huehuetla, Hgo.

La Crónica de Chihuahua
Julio de 2018, 22:21 pm

Huehuetla, Hidalgo.- Estudiantes del tercer grado y la comunidad estudiantil, profesores y padres de familia de la Telesecundaria de San Ambrosio, celebraron hoy el acto de graduacion y la clausura del ciclo escolar.

El evento contó con la presencia del personal docente, encabezado por el profesor Jeronimo Vigueras, el Delegado Municipal, la dirigencia de Antorcha en el municipio representada por el Ing. Estanislao López, los padres de familia y comunidad escolar; así como la profesora Guadalupe Orona Urías, dirigente del antorchismo en Hidalgo y madrina de la generacion de los egresados.

La madrina de generación exhortó a los graduandos a continuar con su preparación académica, buscando siempre la excelencia, pero sin olvidarse nunca de poner sus conocimientos al servicio de los desposeídos, pues son éstos quienen hacen posible la educación con el pago de sus impuestos y con su trabajo productivo, fuente de toda riqueza.

Por otra parte, Guadalupe Orona agradeció a los alumnos egresados, así como a los directivos de la escuela, la distinción y el honor de haber apadrinado a estos muchachos, a quienes se les extendió la mano de Antorcha para que continúen con su formación, como lo hiciera ya, gestionando los recursos con los que se construyó la techumbre de la cancha, inaugurada apenas el pasado mes de junio.