Se fueron cuatro atletas de parranda; quedan fuera de la Olimpiada Nacional

** “Esta mañana, se tomó la decisión de regresar a cuatro representantes de Chihuahua en la disciplina de racquetbol, debido a comportamiento indebido".


Se fueron cuatro atletas de parranda; quedan fuera de la Olimpiada Nacional

La Crónica de Chihuahua
23 de mayo, 16:00 pm

El Cierre (elcierre.com.mx)

Por ingerir bebidas embriagantes, faltando a la disciplina, cuatro racquetbolistas (dos menores de edad) fueron retirados por Chihuahua de la Olimpiada Nacional de Monterrey, pese a tener posibilidades de obtener una medalla, según informó este día el Instituto Chihuahuense del Deporte, mediante un comunicado, siendo acompañados de regreso por un entrenador.

El comunicado dice:

“Esta mañana, se tomó la decisión de regresar a cuatro representantes del Estado de Chihuahua, en la disciplina de racquetbol, debido a comportamiento indebido durante su estancia en la ciudad regiomontana, por lo que no podrán concluir su participación en Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2017.

“Son dos de la categoría 16-17 años y dos más de la categoría 18-20 años, con probabilidad de medalla en la máxima justa deportiva del país a nivel amateur”.

Finaliza: “No vamos a permitir que por decisiones erróneas, algunos jóvenes pierdan el verdadero sentido de ser deportista, es por eso que se tomó la decisión de que regresen a Chihuahua, para que sean atendidos por sus familias; sabemos que se pueden equivocar pero todas la acciones buenas o malas tienen consecuencias”, comentó Juan Pedro Santa Rosa, director del Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física.

Este es uno más de los casos de indisciplina que se dan con frecuencia, algunos de los cuales en su momento quedaron en secreto y sin castigo.

¡Sea el primero en escribir un comentario!

---ooOoo---