Se encadena desesperado en la Secretaría del Trabajo

**Arrinconado por las irregularidades en la Junta de Conciliación y Arbitraje.


Se encadena desesperado en la Secretaría del Trabajo

La Crónica de Chihuahua
Julio de 2011, 13:00 pm

Chihuahua, Chih.- Desesperado por la burocracia y los malos manejos con que lo atienden, Manuel Acosta Acosta decidió encadenarse a las oficinas de la Junta de conciliación y Arbitraje.

El hombre se encadenó en un arranque de desesperación, y es que ganó un laudo laboral en contra de su última empresa empleadora, pero él aun no ha obtenido justicia.

Y es que el señor Acosta Acosta, demandó laboralmente a la empresa RAM, la cual perdió el laudo y por consiguiente se le atribuyó al demandante un predio en pago a la demanda.

Sin embargo, este predio que ya se encontraba embargado, al mismol tiempo estaba dado como pago a un préstamo pedido a una institución bancaria.

Al señor Acosta Acosta, antes de terminar de firmarle las escrituras del predio, por parte de la segunda junta de conciliación, se le atravesó otro obstáculo y es que la segunda junta cambió de presidente y no se le firmaron las escrituras al señor Acosta Acosta, por lo que ahora el tiene que pelear por este predio con un gigante bancario.

Es por esto que el hombre, cansado de burocracia y de tráfico de influencias, decidió hoy encadenarse y animar a otras personas y abogados a seguir denunciando irregularidades en la Junta de Conciliación y Arbitraje.