Se deslinda PRD de invasión de casas en Urbi Villas del Prado

**Pero sí admiten haber promovido el mismo ilícito en Vistas y Laderas de San Guillermo, desde la misma fracción parlamentaria del partido.


Se deslinda PRD de invasión de casas en Urbi Villas del Prado

La Crónica de Chihuahua
Septiembre de 2014, 08:31 am

Chihuahua, Chih.- No tenemos nada que ver, fue la respuesta del dirigente estatal del PRD, Manuel Márquez, ante la reciente invasión de viviendas en el fraccionamiento Urbi Villas del Prado, en el Sur de la capital del estado.

Aseguró que anteriormente hubo un respaldo para ocupar algunas viviendas en otras zonas, pero en específico indicó que en esta ocasión no tienen nada que ver.

“Como partido político no estamos enterados ni hemos participado en eso. Que lamentable que haya personas que se estén aprovechando de eso y lo hagan como si fuera algo del partido”, dijo.

Aseguró que hay una necesidad social que existe acerca de la vivienda e inclusive recordó que anteriormente hubo una serie de invasiones en otras zonas de la ciudad, pero actualmente no realizaron algo al respecto.

“Estamos a favor que se apoye a la ciudadanía que está más vulnerable y que carecen de una vivienda, pero nosotros como partido no estamos con esas acciones (invasión de vivienda). Esperemos que se tome en cuenta la exigencia social también”, dijo.