Se desbarranca carretera a Cuauhtémoc; cierran un carril

**Para evitar que los vehículos se caigan al arroyo, las autoridades colocaron muros de contención y diversas señales de precaución. El deslave está a poca distancia del Distribuidor Vial Zootecnia.


Se desbarranca carretera a Cuauhtémoc; cierran un carril

La Crónica de Chihuahua
Julio de 2017, 17:37 pm

Chihuahua, Chih.- La carretera a Cuauhtémoc se está desbarrancando del lado de los carriles Oeste-Este, y para evitar que los vehículos se caigan al arroyo, las autoridades colocaron muros de contención y diversas señales de precaución.

Aquí, el agua ya provocó que se precipitara al arroyo el barranco que colinda con la carretera, y de seguir al mismo ritmo, se empezaría a destruir la cinta asfáltica porque, de hecho, el desmoronamiento ya está en la mera orilla de la carretera.

El lugar se encuentra a escasos metros del distribuidor vial de Zootecnia, justo en una zona de arroyo, y puede apreciarse que la carretera comienza a ceder, así lo indica las fracturas.

Protección Civil Estatal, mantiene presencia en el sitio, y para evitar que los autos circulen por el carril derecho, colocaron varias piezas de concreto.

De acuerdo con los expertos, es cuestión de tiempo para que se presente el deslave, por la humedad que hay y las constantes lluvias.