Se desata la violencia en Chihuahua capital: 5 ejecutados hoy

**Cinco personas fueron privadas de la vida tras una jornada violenta en la ciudad de Chihuahua, entre ellos el director de la Policía Municipal de Cuauhtémoc.


Se desata la violencia en Chihuahua capital: 5 ejecutados hoy

La Crónica de Chihuahua
Febrero de 2019, 22:31 pm

Chihuahua, Chih.- El primer hecho se registró durante la mañana, en las calles Punta El Mulato y Punta Las Jaras, una mujer fue ejecutada a disparos por sujetos que irrumpieron en su domicilio. La víctima de 30 años de edad, quedó sin vida adentro de la casa mientras que los responsables huyeron en una camioneta Cherokee de color negro.

Horas después, en las inmediaciones de las calles 33a y De la Torre en la colonia Valles de Chihuahua, un hombre de alrededor de 25 años de edad, fue hallado sin vida, presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo.

Posteriormente, en calles de la colonia Granjas Cerro Grande, fue ubicado una persona sin vida sobre la calle 62a. La víctima fue asesinada y posteriormente los responsables, le prendieron fuego, el cuerpo quedó completamente calcinado.

Por último, en las calles Silvestre Terrazas y 120a, se registró una fuerte balacera donde sujetos armados emboscaron al director de la Policía Municipal de Cuauhtémoc, Efrén Peñaflores. En el lugar, resultó sin vida uno de sus escoltas y minutos después el mismo director, perdió la vida camino al hospital.