Se conmemora hoy el Día Mundial del Orgasmo Femenino

**Cada ocho de agosto se conmemora el Día Mundial del Orgasmo Femenino con el fin de que las mujeres vivan plenamente su sexualidad, a propuesta de un concejal brasileño que quiso compensar a su esposa por algunas deudas sexuales.


Se conmemora hoy el Día Mundial del Orgasmo Femenino

La Crónica de Chihuahua
Agosto de 2015, 13:15 pm

El International Female Orgasm Day (Día Mundial del Orgasmo Femenino) es una fecha dirigida a todas las mujeres que quieren llegar al punto máximo del placer en la intimidad.

Esta celebración fue creada en 2006 cuando un concejal de la población brasileña Esperantina, Arimateio Dantas, propuso el día para compensar a su esposa por algunas deudas sexuales que tenía pendientes con ella y llegó a institucionalizarse a nivel internacional como una gran celebración.

Y es que el orgasmo y la satisfacción sexual femenina, que fueron ignorados por años, hoy se han convertido en una tarea que hay que cumplir, un ejercicio de intimidad y gozo para la pareja pero fundamentalmente para uno mismo.

Para la mujer es un deseo continuo y una búsqueda de disfrutar el placer en la intimidad, y para lograrlo se debe preparar el cuerpo y la mente hasta que llegue a un estado que la lleve a disfrutar en su totalidad.

Por lo tanto y para conmemorar en grande esta magnífica celebración te invitamos a descubrir cómo tener el mejor sexo, con la receta infalible para inundarte de placer.

Aunque el orgasmo no es un estado fácil de alcanzar, es claro que se debe buscar con tranquilidad y con mucha inteligencia. De no hacerlo de esta manera se pueden cometer algunos errores o lograr condiciones que los hacen esfumar, entre las que se encuentran: barreras psicológicas como la culpabilidad de disfrutar el sexo, posturas incómodas y difíciles de lograr, preocupaciones, problemas físicos o problemas en la zona pélvica, baja autoestima, el fin del amor, etcétera.

Es momento de que conozcas esos factores físicos o de salud que pueden llegar a influir en los orgasmos femeninos, y sobre lo que hay un gran acervo de documentación a tu alcance: en la red digital.