Se confirma la renuncia de Pablo Cuarón Galindo a Educación

**El que quedará al mando de esta secretaría, será Carlos González Herrera, quien el año pasado renunció al cargo de Subsecretario de Planeación y Evaluación de la Secretaría de Educación y Deporte.


Se confirma la renuncia de Pablo Cuarón Galindo a Educación

La Crónica de Chihuahua
11 de septiembre, 19:48 pm

Chihuahua, Chih.- Hace unas horas trascendió de manera extraoficial que Pablo Cuarón Galindo renunció a la Secretaría de Educación y Deporte del Gobierno del Estado de Chihuahua.

Los rumores de su salida indican que Cuarón Galindo dejaría la Secretaría de Educación por motivos personales, sin embargo, otros dicen que fue removido de su cargo.

El que quedará al mando de esta secretaría, será Carlos González Herrera, quien el año pasado renunció al cargo de Subsecretario de Planeación y Evaluación de la Secretaría de Educación y Deporte.

Carlos González Herrera es profesor-investigador de la UACJ desde 1988, Doctor en Antropología Social por la Universidad Nacional Autónoma de México, cursó estudios de doctorado en Historia Latinoamericana por la Universidad de Nuevo México en Albuquerque, a los que cabe añadir el título de Licenciado en Antropología Social y la Maestría en Historia de México por la Escuela Nacional de Antropología e Historia.

Fue director-fundador del Centro de Estudios Regionales de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez en 1990, Secretario General de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez entre octubre de 1994 y octubre del año 2000, es miembro del SNI-I del CONACYT, es director-fundador delColegio de Chihuahua desde enero del 2006.

Se espera que dentro de los próximos días, Javier Corral tome protesta al nuevo encargado de la educación del estado. Aún no se tiene programado el día o la hora para anunciar el cambio.

¡Sea el primero en escribir un comentario!

---ooOoo---