Se concentran en Parral con rumbo a la Sierra, al menos 400 militares

**Trascendió que son efectivos del 3er. Regimiento Mecanizado procedentes de San Juan Teotihuacán, Estado de México.


Se concentran en Parral con rumbo a la Sierra, al menos 400 militares

La Crónica de Chihuahua
Octubre de 2015, 18:35 pm

Parral, Chihuahua.- Un numeroso convoy de miembros del Ejército Nacional ingresaron a Parral, se concentraron en el 76 batallón de infantería e irán en apoyo a operaciones en la sierra de Chihuahua este fin de semana, luego del recrudecimiento de la violencia que de nueva cuenta asecha a la región.

Por la carretera Jiménez a Parral arribaron al menos 400 elementos en diversas unidades pertenecientes al Ejército Mexicano, entre ellos camiones y camionetas conocidas como Hummer.

El convoy está integrado por al menos 400 elementos militares, y estarán partiendo a la zona serrana en los próximos días, trascendió que son efectivos del 3er. Regimiento Mecanizado procedentes de San Juan Teotihuacán, Estado de México, perteneciente al XXXVII Zona Militar con sede en Santa Lucía

Asimismo, las operaciones que estarán llevando a cabo están relacionadas al combate frontal contra el narcotráfico, destrucción de plantíos, y otras actividades más, específicamente en los municipios serranos como Guachochi y Guadalupe y Calvo.