Se compromete alcalde de Guaymas a resolver demandas de Antorcha

**El compromiso fue que se apoyará con láminas de zinc, tinacos, despensas, material deportivo y, entre las obras de más urgencia, dos electrificaciones para Ejido Ortiz y colonia Humberto Gutiérrez, así como el inicio del drenaje para la Unión Antorchista.


Se compromete alcalde de Guaymas a resolver demandas de Antorcha

La Crónica de Chihuahua
Agosto de 2017, 17:00 pm

Guaymas, Sonora.- Antorchistas de Guaymas se reunieron con el presidente municipal, Lorenzo De Cima Dworak, para revisar la atención y solución a las demandas que le hicieron llegar desde el inicio de su administración.

El compromiso del alcalde fue que se apoyará con láminas de zinc, tinacos, despensas, material deportivo y, entre las obras de más urgencia, dos electrificaciones para Ejido Ortiz y colonia Humberto Gutiérrez, así como el inicio del drenaje para la Unión Antorchista.

“Esperamos que los acuerdos que se tomaron con el presidente municipal, realmente avancen para llevar obras y servicios a las colonias pobres de Guaymas, pero no dejaremos de insistir en que se materialicen”, expresó Alberta Vilchis, dirigente de Antorcha en Guaymas.

Por su parte, Lorenzo De Cima declaró que para el 28 de este mes, informará de las cantidades de los apoyos y las fechas concretas de inicio de obras y la entrega de apoyos.