Se calcinan cuatro personas no identificadas en accidente carretero

**Viajaban de La Junta a Cuauhtémoc.


Se calcinan cuatro personas no identificadas en accidente carretero

La Crónica de Chihuahua
Marzo de 2015, 23:53 pm

Cuauhtémoc, Chih.- Cuatro personas que viajaban de La Junta a Cuauhtémoc la madrugada de este lunes, perdieron la vida en un accidente automovilístico que provocó que se quemara el vehículo y la calcinación de sus cuerpos.

El incidente acontecido poco antes de las seis de la mañana, generó la movilización de elementos de bomberos que se dieron cita al lugar y observaron un vehículo en llamas cuyos tripulantes se encontraban ya sin vida.

Al lugar llegaron elementos del Servicio Médico Forense quienes revisaron la escena del accidente y determinaron que por el grado de calcinación, se contaba con poca información que pudiera dar con la identidad de los cuatro tripulantes o con información del automóvil.

Según se establece en las primeras indagatorias, se estableció que los tripulantes conducían bajo los influjos del alcohol y a exceso de velocidad, y que al llegar al tramo en reparación en donde se dispuso grava sobre la cinta asfáltica, se perdió el control de la unidad y e ocasionó el accidente con cuatro personas sin vida.

En el transcurso de la mañana, se dispuso que los cuerpos calcinados serían analizados por antropólogos forenses quienes determinarían el material genético con el cual se procedería a su identificación.