Se benefician familias de Trancoso con material para techos

**La entrega fue efectuada por el alcalde César Ortiz Canizales, junto con el Dirigente Estatal del Movimiento Antorchista en Zacatecas, Osvaldo Ávila Tizcareño.


Se benefician familias de Trancoso con material para techos

La Crónica de Chihuahua
12 de octubre, 17:06 pm

Trancoso, Zacatecas.- El Gobierno Municipal de Trancoso y el Movimiento Antorchista en Zacatecas, realizan entrega de material para construcción de losas a 20 familias de Trancoso, producto de su gestión ante la Sedatu.

Dicha entrega fue efectuada por el alcalde César Ortiz Canizales, junto con el Dirigente Estatal del Movimiento Antorchista en Zacatecas, Osvaldo Ávila Tizcareño, quienes argumentaron que estas acciones son producto de la lucha organizada de la organización de los pobres de México.

César Ortiz, resaltó que estas acciones buscan atender necesidades reales a la demanda poblacional de acceder a mejores modos de vida y por ende a un hogar digno. Reiterando el compromiso de su administración municipal por generar las condiciones para que las familias con necesidades reales accedan a programas o apoyos asistenciales que impacten en su calidad de vida.

Por su parte, Osvaldo Ávila recordó que estas acciones producto de la lucha organizada del antorchismo zacatecano ante la instancia federal, el cual beneficia de manera directa y sin intermediarios a 20 familias de Trancoso.

¡Sea el primero en escribir un comentario!

---ooOoo---