Se benefician 5 colonias más con reparto de despensas por la pandemia

** El turno fue ahora de El Palmar, Granjas Chihuahua 6, Los Girasoles, la Lealtad y la Ampliación Universitaria.


Se benefician 5 colonias más con reparto de despensas por la pandemia

La Crónica de Chihuahua
Octubre de 2020, 19:08 pm

Chihuahua, Chih.- En atención a la falta de empleo, a la pérdida del ingreso de las familias, el Movimiento Antorchista de la capital se impuso la tarea de recabar alimentos para solidarizarse con quienes más padecen en la actualidad.

Al sur, al poniente y al oriente, la necesidad se reparte por igual en las actuales condiciones impuestas por la pandemia del Covid-19, y aunque una despensa no es remedio, sí representa un gesto de unión y de cohesión en las filas antorchistas.

El turno fue ahora de las colonias El Palmar, Granjas Chihuahua 6, Los Girasoles, la Lealtad y la Ampliación Universitaria, con lo que suman ya alrededor de 18 comunidades urbanas atendidas por orden de los plenos antorchistas.

Así fue, en efecto, porque en las reuniones de los dirigentes de colonias, se acordó entregar las despensas que se fueran consiguiendo; “y aunque faltan muchas, esta acción marca para nosotros la solidaridad que va en armonía con el espíritu de justicia que se inculca a la gente organizada”. Así lo expresó el coordinador de la Zona Sur, profesor Ivan Leo Tepatzi Ramírez.