Se bajó la inhabilitación del Congreso: Marco Quezada

Porque no me habían dado el derecho de ser escuchado, como lo marca la constitución: Quezada.


Se bajó la inhabilitación del Congreso: Marco Quezada

Lily Dueñas
Agosto de 2015, 14:15 pm

Chihuahua, Chih.- "Se bajó la inhabilitación del Congreso porque no me habían dado el derecho de ser escuchado, como lo marca la constitución", dijo el ex alcalde de Chihuahua, sobre el cual pesa la administración dle AeroShow, dónde murieron 9 personas, entre ellas 4 niños y un centenar resultaron heridas.

Esta mañana en un templete en la Plaza de Armas, el ex alcalde habló ante más de 800 ciudadanos que fueron a apoyarlo, para revirar la inhabilitación que la Comisión Nacional de Derechos Humanos había pedido para los servidores públicos de la administración responsable del AeroShow y misma que lo dejaría fuera de la carrera por la gobernatura.

"Tengo que luchar por el honor de mi familia, y por mi nombre, pues ser un buen ciudadano significa pelear por tus derechos , los derechos políticos no se suplican, se defienden y se ejercen" dijo Quezada, después de ir a saludar a los policías que custodiaban la entrada a la sede legislativa.

"El poder es para servir, el poder no es para abusar" dijo también el priista y ex alcalde de Chihuahua, haciendo una referencia a la celebre frase del actual gobernador de Chihuahua "El poder es para poder".

Así también destacó "Nunca pensé que tendría que enfrentarme a mi propio partido", pues ya había dicho que era victima de una persecución política por parte del gobernador.